1 de octubre de 2014

NUEVA ENERGIA * Desde Tu Lugar *

En “Know from Where you Are” (Saber, a partir de donde estás), Jennifer Hoffman quiere ubicarnos en el sitio más importante en donde podemos crecer, aprender y ejercer nuestro poder: el momento presente.
 
La sabiduría del universo está dentro de cada uno de ustedes. Todo conocimiento, toda verdad y entendimiento están dentro de tu conciencia. Y si ya sabes todo, entonces, ¿cuál es el propósito de tu viaje? ¿Por qué tendrías que vivir el karma, lecciones, dolor, miedo y sufrimiento –con su respectiva enseñanza- si ya sabes todo lo que tiene que enseñarte?

Tu conocimiento se encuentra en los planos y vibraciones elevadas, y sin estar consciente de ello, no puedes recuperar ese conocimiento y traerlo a la experiencia tridimensional.

Conectas con esa información cuando has alcanzado un nivel de conciencia y estás en la misma vibración para permitir que la conexión ocurra. Existe un flujo que se presenta cuando comienzas a ver un modelo y una verdad específica, lo cual hace que se abra tu conocimiento hacia nuevos niveles de entendimiento. Tu deseo por sanar, por ser un ejemplo, es lo que te permite estar abierto a que llegue esta información. Es tu deseo por una mayor verdad, lo que permite que explores nuevos niveles de entendimiento.

Cada momento de tu realidad existe en un nivel específico de conciencia que respalda tus creencias y pensamientos. Un cambio en tu conciencia –que se presenta con el deseo de conocer una realidad diferente- hace que te abras a un conocimiento externo que es tu guía y se expande hacia un nuevo y mayor aprendizaje de tu persona y su potencial. Esa es la razón por la cual cada momento es importante y poderoso dentro de sí mismo, porque cada uno representa un nivel de conciencia y a partir de ese punto, los pasos hacia los siguientes niveles de comprensión.

No puede existir otro momento además del presente, en el que te encuentras. No hay mayor verdad de la que estés consciente en determinado momento. No puedes ser, tener o saber más, hasta que dejas que tu conciencia se expanda hacia un mayor entendimiento de ti mismo, tu poder, tu potencial y tu verdad. El lugar más poderoso es donde te encuentras en este momento. Y cuando deseas saber más, partes de donde estás para avanzar hacia una conciencia que te permite mayor revelaciones de conocimiento.


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas