1 de octubre de 2014

NUEVA ENERGIA * Toma Mi Mano *

Kuthumi quiere llenarnos de fuerza y darnos ánimo con este mensaje. “Integrating the Dimensions” (Integrando las Dimensiones), invita a transitar por un nuevo camino, totalmente alejado del tránsito de la vieja energía.

Vengo para tomarte de la mano y guiarte es tu nuevo camino. Esto es necesario porque a pesar de todas nuestras enseñanzas, sientes miedo por avanzar

Muchos de ustedes como que intentan contactar a su Ser Superior. Y existe confusión en su mente. Su Ser Superior trata de empujarlos para que avancen, de influir en sus decisiones diarias. Sin embargo, te resistes y dices: ”sí, voy a meditar más y voy a leer un libro espiritual para aprender palabras elevadas”.

Pero una y otra vez te alejas de esta enseñanza superior para regresar a tu agitada vida diaria. Al cuerpo emocional lo llevas hasta el punto cero y de regreso, el cuerpo mental está abrumado y por lo tanto almacena toda la información elevada con objeto de hacerle frente a los sucesos de la vida diaria. Por esa razón te sientes cansado en muchos niveles.

Así que ahora te das cuenta del por qué debo tomar tu mano. Te sientes a gusto y recobras fuerzas. Está bien avanzar y dejar ir situaciones externas que pretenden controlarte. Ese es el camino antiguo que ya no debes transitar. El nuevo camino tiene una mayor vibración. De hecho, entre más elevadas sean las capas y dimensiones que cruzas, más rápidas y finas serán las vibraciones energéticas. Esto te conduce al plano del alma en donde no existe la pesadez o negatividad de la vibración de la vieja Tierra. Como el agua y el aceite, nunca se pueden mezclar.

Sin embargo te digo, los rayos de energía vibracionales más elevados son capaces de transformar la baja y pesada energía. La Luz es de ese tipo de energía vibracional. Por eso las viejas formas no pueden entrar en los nuevos caminos. Te recomiendo que comprendas el efecto que produce vivir en los bajos niveles vibracionales de energía en el cuerpo físico, mental y emocional. Conscientemente, tienen un efecto que te drena. Puedes sentirte confundido, agobiado, cansado e irritable. Ahora es momento de integrar las dimensiones elevadas en tu vida diaria.

No es tan difícil. El humano no puede sobrevivir mucho tiempo en dos mundos con energías diferentes. Así que establece la intención adecuada para integrar ese tipo de dimensiones elevadas a tu vida. Esto es esencial. Piensa de manera positiva y en tu respuesta hacia los demás. De manera consciente, rechaza toda negatividad del exterior para que no llegue a tu mente. Conéctate a diario a los reinos elevados. Medita o simplemente siéntate en un lugar tranquilo para que invites a tus ángeles y guías. Siente  la tranquilidad que te aportan. No es casual el que te sientas en paz.

Recuerda esa tranquilidad para que esté contigo en todo tipo de interacción con los demás y cuando tomes decisiones. Después d un tiempo ya no tendrás que recordarla. Tus reacciones elevadas llegarán de manera natural. Estarás ya en un nivel avanzado en tu nuevo camino.

Mi mano también te llena de fuerza.  Cuando la necesites, tómala.

Muchos pudieran decir que están experimentando dificultades en su vida. Pero si observas cuidadosamente, están en tu exterior. Estás dejando que el miedo y la confusión reinen en tu vida y te controlen. Y yo te digo, detente. Toma mi mano y conéctate con la paz y el amor de los reinos elevados. Deja que la energía transmute tu miedo.

Y ahora puedes crear una nueva intención y comenzar tu nuevo camino. Es el momento.

Kuthumi

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas
www.kuthumischool.com