12 de febrero de 2018

Energias del mes de febrero


Estimados todos:

Tal como ayer lo comentamos en el nuevo episodio de "La Nueva Revolución Latinoamericana", les compartimos las Energías o “potenciales” para este mes.

Iniciamos con Jamye Pryce, quien nos indica que este mes tenemos que concentrarnos en el momento presente y dejar de quejarnos del pasado. Este mes contamos con el apoyo de nuestra mente para respaldar la compasión que surge desde el corazón. Recuerden que hay una gran diferencia entre lamentarse por el pasado y simplemente observarlo para fortalecer nuestro presente. Ya no es momento de quejarse, sino de olvidar y redefinir. Estás aprendiendo a deshacerte de las ataduras del pasado que te mantienen atado al dolor, los traumas y los malentendidos. Hazlo, porque el pasado influye en la determinación del momento presente. En este año de la Amplificación, tu claridad para mantenerte en el aquí y ahora, tu poder interior y tu optimismo por el futuro, son poderosos catalizadores para transformar tu vida. Así es la naturaleza cuántica del universo, en acción.

Continuamos con el mensaje de Lena Stevens, de thepowerpath.com, que nos comenta
que el tema principal de febrero es: Despliegue. Este mes estaremos revisando nuestra relación con el tiempo, la impaciencia y la parte masculina en nuestro Ser que siempre quiere forzar las cosas para que sucedan como uno espera, nuestra tendencia a caer en el drama y nuestro miedo por no cumplir las expectativas. En lugar de forzar las cosas, debemos dejar que éstas se desplieguen. Ya no se trata de violentar las cosas para ganar pasando encima de los demás. Hemos sido una sociedad competitiva en lugar de cooperativa, y nuestra medición del éxito está basado en la comparación con los demás, en lugar de la satisfacción personal. En lugar de vivir el presente, nos la pasamos preocupados por el futuro, queriendo controlar el resultado de nuestras acciones, lo cual provoca mucho estrés. Para comprender mejor esto de dejar que las cosas se desplieguen, comparémoslo con el botón de una rosa que está por florecer. No podemos forzarla porque la podemos romper. Debemos mostrar paciencia para esperar que florezca en el momento adecuado.

Que tengan un extraordinario mes, que disfruten de las muchas manifestaciones del cariño, el amor y la amistad que se celebran de manera especial el 14 de febrero en varios lugares del planeta y nos escuchamos el próximo 11 de marzo.

¡Disfruten!