4 de noviembre de 2009

NUEVA ENERGIA * La Historia del ADN y la Raza Humana *

La inigualable presencia y estilo del maestro Magnético Kryon, a través de Lee Carroll, nos revela una historia sumamente importante para todos aquellos que se siguen preguntando con urgencia “¿qué hay más allá de lo que me han enseñado por años con respecto a mi linaje divino?”
Tomemos esta entrega como una continuación de la publicada en agosto sobre los regalos del “Cambio en la Nueva Energía”. Si no la has leído, te invito a que primero leas esa canalización y después regreses a ésta. Ambas contienen información extraordinaria.
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Daríamos todo para evitar las reglas de la libre elección y presentarnos de una manera tal, para comprobarles que realmente estamos aquí con ustedes. Pero en este planeta de libre elección, debes ser tú quien abra la puerta para que entremos. Nos presentamos como los ángeles que somos en tu vida, caminando contigo a lo largo de tu existencia. En el momento en que naces, los ángeles rodean el área de tu nacimiento y permanecen contigo hasta el último aliento de tu vida. En esas primeras semanas, puedes ver al recién nacido, que con ojos bien abiertos busca a los ángeles. Algunas veces, a las tres o cuatro semanas de nacido, el bebé los señala o simplemente les sonríe porque nos reconoce. De hecho, todos ustedes lo hicieron en esos primeros días de existencia en los que hay tantos cambios y cosas a las que debes acostumbrarte después de haber estado en el vientre materno. Los ángeles son una especie de confort para el bebé.
¿Lo recuerdas?(Kryon sonríe). Y luego entonces, esa realidad comienza a desvanecerse lentamente. Sin embargo muchos de ustedes lo notan cuando ven que el bebé observa un lugar en donde aparentemente no hay nada, pero se complace por lo que ve.
Estos son los mismos ángeles que están contigo en este momento. ¿Sabes?, ellos no envejecen. Pero tú sí. Han estado contigo todas tus vidas. Caminan a tu lado, llegan contigo. Y si nunca les has hablado, ellos no dirán nada, ya que ese es el acuerdo.
Pero, querido Ser Humano, si ustedes nos permiten un pequeño espacio por medio de su intención, y dicen: “querido Dios, muéstrame que me amas”, habrás abierto las compuertas, ya que en ese momento entramos a tu vida, en la medida en que nos lo permitas. Es el momento en el que te damos lo que nos pides, comenzando con la sincronicidad, la enseñanza; es cuando te tomamos de la mano para que no te vuelvas a sentir solo. Aquí es cuando te llenamos a tal grado, para que no te preocupes por alguna enfermedad, el envejecimiento o el drama. Y todo lo que verás es la promesa de quién eres en realidad. Así ha sido siempre desde el comienzo, ya que nuestro trabajo es permitir el reconocimiento de que tú eres parte de nosotros.
El Mensaje es Sagrado.
Todavía hay algunos que se preguntan qué es este proceso de canalización. Funciona mejor cuando el canalizador tiene claridad. Funciona cuando el sesgo de ser un humano en particular, se hace a un lado. Así es y así ha sido siempre. Todas las escrituras en el planeta han sido escritas por humanos. Vean cómo funciona, ya que ustedes –Seres Humanos- son los responsables de todas las profecías y todas las cosas buenas que puedan encontrar en esas palabras de confort, a las que ustedes dicen que provienen de Dios. Y así es que de nueva cuenta nos presentamos ante ustedes con información que se transmite de esta forma ancestral y sagrada.
La información que compartimos en este momento para los que están presentes, se ofrece en lo que ustedes llaman tiempo real. Aquellos quienes estén escuchando o leyendo esto posteriormente, en lo que ustedes llaman el futuro, saben cómo funciona. Sin embargo este cómputo de tiempo de manera lineal no es nuestra realidad. Nosotros estamos en un estado cuántico, por lo que podemos ver los potenciales de quiénes estarán leyendo estas páginas, aún cuando todavía no ha sucedido para ustedes, que están sentados frente a mi. Lo que esto significa es que el mensaje, aunque es sobre historia, es un mensaje personal y te invitamos a sentir la verdad ancestral que contiene, ya que sabemos quiénes están leyendo estás páginas.
Toda la información que les doy, de alguna manera la he transmitido en los últimos veinte años como parte de las canalizaciones de Kryon. Pero nunca antes habíamos dado esta sinopsis, ya que estamos comenzando a resumir las cosas para hacerlas más simples, más claras, para que comiencen a ser menos complicadas y estén más presentes en tu realidad. Un lenguaje llano, es lo que una canalización clara debe ofrecerte.
La Enseñanza de Hoy.
Este es nuestro regalo, que al sentarse, nos permitan lavar sus pies. Y mientras mi socio les transmite información, estará presente el tercer lenguaje en todos los corazones que están aquí. Algunos de ustedes que están escuchando o leyendo esta información en su futuro, de igual manera serán acariciados, ya que sabemos quiénes son los escuchan o leen esta información. Vemos sus rostros y también su luz. No es por accidente que con tu libre elección deseas que esta comunicación entre en tu vida el día de hoy.
Permitan que la información que les damos el día de hoy sea transmitida a muchos otros. Esta información será sobre el linaje del ADN. Desde un inicio hasta el día hoy. Hablaremos de la manera en la que sucedió en el planeta, la manera en la que fuciona, cómo cambió y las cosas que necesitas saber en esta Nueva Energía para llevarte al lugar donde puedas comenzar a utilizarla de la forma que fue diseñada.
Esta enseñanza la vamos a iniciar a partir de lo que mi socio comenzó hoy en su conferencia, ya que mucho de lo que enseñó, lo cubriremos también. Sin embargo, para quienes nos acompañan por medio de la trascripción, comenzaremos desde el inicio. Esta es la manera en la que vives en un mundo lineal.
Comenzamos con la historia del ADN y la humanidad.
¿De Qué se Trata Todo esto del ADN?
Y la pregunta que hacen es, Kryon, ¿Por qué hablas tanto sobre el ADN? Es un atributo biológico del cuerpo humano. Es el patrón del genoma humano. Tiene la química de todos los genes; casi 30,000. ¿Por qué hablas de ello? No hablas de sustancias moleculares ni químicas, así que, por qué hablar del ADN? En su lugar, deberías de hablarnos sobre cosas espirituales.
Muchos han planteado esta crítica. Están en una fuerte búsqueda espiritual, pero se nota su decepción y no entienden el por qué hablamos del ADN, aparentemente sólo un atributo físico de la humanidad. Así que de una vez permítanme explicar, queridos, si tú eres alguno de ellos, porque es tiempo de revelar lo que realmente es tu ADN.
El ADN es el elemento central que define quién eres, tanto física como espiritualmente. Si tuvieras que elegir un lugar en donde pudiera habitar tu Ser Superior, es en tu ADN. El Registro Akashico, el diseño de todo lo que has sido, está en el ADN. Todas tus vidas, todo tu crecimiento espiritual, todos los talentos a lo largo de los miles de vidas, está ahí. El karma con el que llegaste, y que muchos de ustedes han desechado, está ahí. El registro de esa acción ilustre, está ahí.
Su historia espiritual humana, está ahí, escrita en partes cuánticas. Algunos de ustedes la comprenden al grado de saben que fueron Lemurianos. Sí así lo crees, sabes la profundidad increíble que lo que existe dentro de ti. Por esa razón hablamos de estas cosas. Es muy difícil para un Ser Humano creerlo, ya que significa que mucho de lo que has sentido y creías que estaba “afuera de ti”, en realidad está dentro. Pero esto continúa con la enseñanza de los Maestros y de Kryon, sobre el hecho de que eres una pieza del creador y de que los procesos de maestría están dentro de ti.
La Ciencia del ADN.
Sólo ha sido hasta años recientes que la ciencia les ha dado prueba de lo que les vamos a hablar en este momento. Hemos aludido algo en el pasado y ahora lo decimos tan directo para que ya no haya misterio acerca de lo que la ciencia trata de descifrar: su ADN tiene la fortaleza de casi tres billones que químicos. Cada molécula de ADN, que es un círculo, tiene cerca de tres billones de químicos dentro. Es una molécula tan pequeña, que necesitan un microscopio electrón para poderla ver.
El Proyecto del Genoma Humano, un esfuerzo científico, ha revelado un misterio: sólo el 3% de esa química del ADN hace algo. Nos referimos a la porción codificada de proteína de las partes del ADN. Solamente ésta, produce cerca de 30 mil genes humanos. Estos genes son el diseño de la vida. Pero sólo 3% del ADN es el escenario total de producción de genes. El 3% lo hace todo. Con respecto a lo que se estaba buscando en ese proyecto. Por lo tanto, cerca del 90% de la química observada en ese ADN, es un misterio, ya que al parecer no tiene alguna función que sea obvia. No se observa ningún sistema, simetría o propósito biológico dentro de ese 90%. No tiene códigos genéticos, como los tienen las partes codificadas con proteína. Parece fortuito en su naturaleza, y algunos la han llegado a llamar “ADN basura”.
Algunos biólogos están convencidos de que esta parte del ADN son desperdicios químicos producto del proceso evolutivo que ya no utiliza el ser humano. No existe algún código y al parecer, no hace nada. Por lo tanto, la tendencia es a ignorarlo. No tiene utilidad.
Paréntesis………
Una tribu ancestral hace un descubrimiento extraordinario: un viajero en el tiempo deja un sorprendente sistema de audio sin cables, a la orilla de la playa. De las pequeñas y eficientes bocinas se escuchan los más increíbles ritmos, y la tribu está fascinada al verlo. No se atreven a tocarlo, pero se sientan y disfrutan la música, sin comprender cómo se produce o qué es el artefacto que está frente a ellos.
Después de algunos días, comienzan a ver con mayor profundidad el aparente aparato mágico. Son curiosos, ya que la curiosidad es el rasgo principal del Ser Humano. Comienzan a analizarlo, pero no se atreven a tocarlo. Finalmente, los ancianos anuncian que ya tienen una respuesta.
Ven el reproductor de CD’s, los amplificadores y el procesador que vienen con las bocinas…mucho equipo. Las bocinas, sin embargo, es de donde proviene el audio, y por ello piensan que las bocinas hacen todo el trabajo.
La tribu se junta y dan a conocer los resultados de su investigación. Criaturas avanzadas provenientes del espacio han aterrizado dejaron una parte de su equipo. Los sabios de la tribu no saben el funcionamiento de todo ese equipo, pero esas dos pequeñas partes son las responsables de tan fabulosos sonidos que escucharon. El resto del equipo es un misterio, simplemente debe ser basura del espacio que no tiene reacción alguna con la música……..
Esta parábola habla por sí misma. Lo que no se entiende como ‘la parte de un todo’, se descarta debido a la ignorancia. Escondido, detrás de este ejemplo existe mucho más de lo que se imaginan. No sólo es la increíble tecnología que reproduce la música que no ven. ¿Qué hay de la creación y la composición de la música? ¿Qué hay de quienes la grabaron y la gran cantidad de recursos para producir el reproductor de CD’s? ¿Qué hay sobre la misma historia de la música y la evolución de los ritmos a través de los siglos? Existe un secreto intelectual gigante que se esconde en la arena, pero ellos sólo ven las bocinas, ya que es lo único que produce ruido.
La Evolución y lo que ustedes llaman Madre Naturaleza(Gaia), trabajan en conjunto y son muy eficientes cuando se trata de la biología humana y de la vida en general. Ya sea que se trate de la aparición en el plantea del proceso de fotosíntesis en el momento preciso, o la manera en que el genoma humano ha evolucionado, el propio sistema desecha las cosas que no necesita. El 90% del ADN que la ciencia no ha entendido, de ninguna manera es basura. En cambio, es el procesador y las instrucciones que manejan la parte del ADN que ya se entiende. Está procesando la música que esta interpretando el 3% conocido.
Esto te dará una idea de lo que es, específicamente, y en esa revelación, quiero que consideres lo que pudiera significar para ti personalmente. El 90% de tu ADN es literalmente el diseño cuántico de tu Akash. Es el registro de todas tus vidas, de todo lo que has conseguido, el crecimiento, las epifanías y fracasos. Para todos aquellos que se consideran Lemurianos, representa una vasta cantidad de experiencia en el planeta, desde un comienzo.
Las cosas en un estado cuántico no son lógicas en la tercera dimensión(3D). La física cuántica tiene muy poco sentido para el que piensa en forma lineal. Por lo tanto, el “sesgo” que ustedes portan es este rotundo hecho: que su realidad sólo está basada en unas cuantas dimensiones que están en el Universo. Hasta que el resto del panorama se revele por sí mismo –la mayoría básicamente por la búsqueda científica- ustedes sólo podrá ver la realidad limitada de donde están. Fuera de la 3D, las cosas permanecerán como un misterio, aparentemente al azar y caótico, en lugar de lógico y sistemático. Su ADN porta su diseño espiritual y todas las instrucciones de quiénes son. Todo eso se ubica en el 90% que es cuántico.
Por lo tanto, el tema del ADN es asunto de su creación, su registro Akashico y su linaje espiritual. En esto nos estamos concentrando.
La Conciencia Humana, ¿en 3D?
Es momento de conectar esas cosas y de que piensen en al panorama amplio: dentro de ese 90% de ADN cuántico está la conciencia humana. La conciencia de la humanidad no se puede medir con códigos y genes. Está fuera del ámbito de la química y continua siendo algo que la ciencia ve como un resultado misterioso de cómo la biología se junta. De nueva cuenta, no hay una comprensión de lo que conforma “al humano en su totalidad”. Dentro de la conciencia humana existe la habilidad para hablarle a tu ADN, controlarlo, de trabajar con él y convertirte en parte de él. Esto es lo que venimos enseñando desde el comienzo. Por lo tanto, uno de los mayores secretos de su propia realidad es tu habilidad de hacerte cargo de tu propio cuerpo y sus funciones básicas. Ahora, de acuerdo a la nueva ciencia, incluso algunos de los propios procesos del planeta se ven afectados por el pensamiento humano. ¿Estás empezando a comprender? El 90% del ADN pudiera ser parte de algo más grande que tu propia biología personal.
Una de las primeras cosas que les dijimos es que la conciencia mueve a la Tierra. La conciencia es responsable de la vibración del planeta y siempre han tenido la posibilidad de cambiar aquello que consideras que no te corresponde….la realidad de lo que sucede en tu planeta. Cuando comienzas a entender esta verdad, entenderás totalmente que Gaia te responde.
Por lo tanto, así es el funcionamiento, hablando de una manera clara. Es sólo por el desarrollo del genoma humano y la revelación del 90% -que aparentemente no hace nada- que se nos permite hablar de lo que en realidad es. La ciencia le encontrará el sentido en algún tiempo. La pista: cuando observen el 90% y lo comiencen a estudiar como representaciones mentales codificadas, comenzarán a ver que la mayor parte del ADN son realmente modificadores de señales de ese 3% descubierto, que es la maquinaria que conduce la biología del cuerpo humano.
El Rompecabezas de la Debilidad del Cuerpo Humano.
Hace un mes hablamos sobre este asunto. Aquí te encuentras, en la punta de la escalera evolutiva del ADN en el planeta Tierra, sin embargo, tienes un sistema que es débil; más débil de lo que te gustaría que fuera. Este será un repaso.
Tu estructura celular no representa lo que se te dio originalmente. En lugar de evolucionar, la porción cuántica de tu ADN ha ido hacia atrás –en lugar de evolucionar- como respuesta a la conciencia humana(el conductor de tu realidad).
La realidad es que tu sistema inmunológico no funciona muy bien. Muchos virus y enfermedades graves en el planeta lo atacan directamente. ¿Te has dado cuenta? Ni siquiera puedes detener una pequeña gripa.
Dirás que existe un problema, y sí, existe. Ya que el 90% de tu ADN que supuestamente debe ser cuántico, sólo es eficiente ¡en un 30%! Ya les dimos esa información hace un tiempo, pero la vuelvo a compartir aquí para que la información de la enseñanza sea concisa.
Diré esto de manera breve. ¿Cómo te hace sentir el saber que podrías tener cáncer en tu sistema y tu cuerpo nunca te lo va a decir? Tienes que ir con un médico experto y hacerte unos exámenes técnicos para encontrar qué es lo que pasa en tu cuerpo. ¿Qué clase de sistema es ese?
El sistema de autodiagnóstico que se ha construido en el cuerpo humano simplemente no funciona bien. El cáncer es el resultado de una incompatibilidad del cuerpo humano para sobrellevar la comida moderna. El resultado crea señales que no son congruentes con la manera en la que el cuerpo debería funcionar: un equilibrio en la división celular de una forma balanceada con la química de los alimentos que se ingieren. En cambio, el cuerpo produce un crecimiento anormal…….tumores que finalmente devoran a todo el organismo.
El cáncer no es un virus y no es contagioso. En cambio, es un desequilibrio….una alergia hacia la sociedad moderna El sistema inmunológico del cuerpo no está realmente involucrado del todo, ya que el cáncer se presenta ante el sistema de defensas del cuerpo como células normales, haciendo lo que siempre hacen. Y no es así, no lo son, ya que son células específicamente cancerosas, pero han “aprendido a esconderse” dentro de la estructura celular.
Una conciencia cuántica crea un sistema de “conocimiento” que alerta al cuerpo cuando existe un desequilibrio. El resultado es que sabrías inmediatamente la existencia de un problema. Pero no lo sabes ya que hasta ahora, el sistema no está funcionando como fue diseñado.
Otro atributo del ADN cuántico funcionando como debiera, es la creación de un tiempo de vida mucho más largo para el Ser Humano. ¡El cuerpo no quiere envejecer! ¡Quiere vivir! Esto es supervivencia elemental. Así que es capaz, por medio de un proceso intuitivo, de crear un escenario inteligente con respecto a la división de células. Sin esta mejora cuántica, el reloj celular del cuerpo simplemente cuenta los días y continúa con el ciclo de la luna. No conoce algo mejor. No funciona como se diseñó.
Algunos de los ancestros, de hecho, vivieron dos o tres veces más tiempo que lo que viven ustedes. Dependía del lugar donde estaban y qué cantidad cuántica habían perdido. Deben saber esto: el exitoso proceso de extensión de vida que se ha estado desarrollo en el planeta tendrá una cosa en común, las crecientes señales al ADN para que regrese a un estado más cuántico. Ustedes le llaman “activando el ADN”.
Una conciencia cuántica es aquella que es “una con todo”, y sabrá totalmente si las células están alocadas y tiene un crecimiento que no es el apropiado y que amenaza la salud. Pero tu sistema inmunológico no te avisará, así que la lógica de lo que digo se te escapa. Si pasas tiempo suficiente parado de cabeza y quieres caminar, tu cuerpo rápidamente va a objetar la idea. Finalmente, todo el mundo hace lo mismo y se priva, habiendo olvidado cómo caminar. Llegas a creer que sólo los Maestros pueden caminar, y de esa manera se desarrolla la forma de pensar. Por lo tanto, nadie camina. Así de simple es la manera en la que la realidad el Ser Humano se desarrolla con el tiempo. Y esto es lo que estamos desafiando diariamente en esta Nueva Energía.
Cundo cortan los nervios de tu médula espinal, existe una química que corre hacia esa área y evita que crezcan y se regeneren. ¿Lo sabias? Este proceso lo conoce la ciencia y tiene nombre. Y es lo opuesto a lo que deseas, además de parecer contrario a la lógica de cómo debería de funcionar el cuerpo. Algo está descompuesto.
Las estrellas de mar pueden regenerar sus brazos, y tú no puedes. ¿Qué se siente al estar en cima de la cadena evolutiva, y no poderlo hacer? Todo esto es porque el diseño que crea los genes no está funcionando como fue diseñado.
Pero en algún tiempo sí funcionó…
Permítame llevarlos de regreso, hacia el comienzo.
La Creación de su Estado Cuántico. El Creador dentro de Ti.
Aquí está, presentado de una manera tal para que cualquiera pueda ver y escuchar todos los atributos, en un lenguaje sencillo.
Hace 100,000 años existían más de 17 tipos de Ser Humano en desarrollo. Así como existía variedad de mamíferos y animales en la naturaleza, existía la variedad que proporciona Gaia para la supervivencia de las especies. Así como existe una docena de especies de monos y una enorme variedad de otro tipo de animales en el planeta, una variedad de Seres Humanos se estaba desarrollando. Pero si te das cuenta, al día de hoy sólo existe una clase de Ser Humano. Ah, claro, hay diferentes colores de piel y distintos atributos faciales, pero sólo es una clase de Ser Humano. No existen las típicas diferencias entre las especies como se encuentran en la naturaleza. No hay especies de Humanos con cola. No hay uno muy pequeño o peludos en un continente, junto a un Ser Humano muy alto y moteado, en otro continente. Algo sucedió.
Retrocedan conmigo 100,000 años y encontrarán información documentada por la ciencia, que descubrió esta anomalía en la última década. Han observado lo mismo. Contrario a cualquier fuerza de evolución biológica, algo sucedió para crear sólo una especie de Ser Humano. Y sucedió hace 100,000 años.
Ahora, prepárense, ya que lo que van a escuchar, probablemente no les agrade a algunos de ustedes. Esto fue el tema de la conferencia de mi socio el día de hoy(refiriéndose a Lee Carrol),pero lo voy a repetir para aquellos que están escuchando o leyendo esta información.
Escuchen.
Sucedió una cosa hermosa. ¡Hermosa! Sucedió algo diseñado y ustedes lo estaban esperando conmigo, cuando estaban creando el planeta, queridos. Cuando ustedes se encontraban conmigo observando cómo se enfriaba el planeta, sabían que esto iba a suceder. Un plan divino se estaba desarrollando.
En su propia galaxia llamada la Vía Láctea, tienen un grupo de estrellas llamadas las Siete Hermanas. Representan siete estrellas, y una de ellas tiene una composición planetaria a su alrededor. Ustedes le han llamado a esta composición y a los que han venido de ese sistema solar, los Pleyadianos. Ellos son quienes visitaron la Tierra hace 100,000 años, y no les tomó mucho tiempo llegar al planeta.
La raza humanoide es semi cuántica, como ustedes. Eso significa que dentro de su conciencia existe una unión de 3D y el aspecto cuántico. No existe el tiempo, no existe el espacio, no existe la distancia. Tuvieron la voluntad de llegar y aparecieron aquí. Es una raza avanzada y es espiritual, y están graduados en su naturaleza espiritual. Esto no tendrá sentido para ti, ya que está fuera del sistema espiritual que consideras real. Así que sólo digamos que su espiritualidad es madura, hermosa y totalmente adecuada. Llegaron justo en el momento programado. Estaba diseñado, existía un propósito.
Llegaron para plantar las semillas del ADN divino y cuántico dentro de uno de los 17 tipos de Ser Humano que se estaban desarrollando. Se quedaron todo el tiempo que se requirió. Deberías saber que esto tomó 100,000 años, y se quedaron. Lentamente, las otras clases de Ser Humano fueron descartadas y sólo permaneció una, aquella con las semillas del creador. La clase de Humano que existe hoy en día.
Esta es la historia original y divina acerca de la creación, transmitida a ustedes por el Espíritu, con un propósito y de una forma hermosa. Ha sido un momento ungido y me gustaría decirles a las almas que están aquí, que mucho antes de Lemuria, cuando contemplaron este escenario potencial, sabían que era bueno. De manea intuitiva, lo sentían y lo sabían, ya que están cercanamente relacionados con aquellos en otras sistemas de estrellas, quienes les dieron este gran regalo.
Los hermanos y hermanas Pleyadianos se parecen a ti. No tienen piel de reptil, no tienen piernas o brazos extraños, ni tienen ojos chistosos o cabezas grandes. No tienen una agenda en particular y no controlan el pensamiento humano. Son un poco más altos, pero se parecen a ti. Llegará el día, cuando sea correcto y apropiado, que se muestren ante ti. No sucederá en tu tiempo de vida ya que ellos están esperando una vibración específica en el planeta para que esto suceda. Pero cuando lleguen a saludarte, saldrán de sus naves y se verán igual que tú. Y entonces sabrás que lo que te digo ahora es exacto y verdadero, ya que ellos están observando mientras transmito esta información. Sonríen con la seriedad necesaria mientras se entrega esta información a quienes necesitan escucharla.
Escúchenme. No existe una conspiración. Nadie le hizo nada a la Tierra o a la humanidad, que ustedes no planearan. No existe un asunto de control y no se esconde nada. Por diseño y con un propósito, el Espíritu les permitió –por invitación- que llegaran y les dieran ese regalo. El único planeta de libre elección se movió desde el sistema Pleyadiano a este sistema solar, y literalmente a la Tierra. Seres biológicos consiguieron lentamente su ADN cuántico, y la espiritualidad nació. Con Dios, nada sucede rápido, ¿te has dado cuenta? Dios es lento y la Tierra es paciente. Pero los humanos tienen problemas cuando se trata de algo “lento”. Quieren que las cuestiones espirituales sucedan rápidamente, y así lo muestra la mitología.
Esta información es controvertida, y quienes la estén escuchando o leyendo, no tienen que creerlo. Esta información no es crítica para que tu luz brille en la Tierra. Si no resuena como verdadera en tu alma, déjala ir. Pero entiende que de alguna manera Dios está en ti. Quizá no sea necesario que sepas cómo, pero siente al Creador trabajando en tu ADN.
La controversia aumentará, y a nadie debe forzarse para que crea esta información. No es evangélica, y sólo te corresponde a ti verla como parte de un panorama más amplio. Pero de ahí es donde provino tu semilla biológica, y te he dicho la verdad.
Curiosamente, habrá quienes deseen buscar en la mitología y piensen que Dios llegó a la Tierra rápidamente y en unos pocos días le presentó al planeta todo el sistema espiritual. Ellos no querrán pensar que la historia de los visitantes espaciales que llegaron a la Tierra tienen que ver algo con Dios o la naturaleza espiritual del Ser Humano. ¡Les parece ridículo! Como dice mi socio(Lee Carrol), “les gusta más la historia del árbol y la serpiente”. Entonces, eso es lo que deben aceptar, ya que la historia oculta no debería ser algo que los aleje de su fe o les quite su creencia.
Lemuria
Lentamente, nacía la primea civilización en el planeta y su nombre fue Lemuria. Debes saber esto: no era una civilización avanzada como tal. Pero tenían algo que deberías conocer. Su ADN cuántico era del 90%, no del 30%, como lo tienes tú hoy en día. El estado cuántico de su ADN estaba activado, precisamente porque se los pasaron los Pleyadianos. Lemuria fue la civilización más antigua del planeta, la de mayor duración, y la que nunca vio una guerra.
Terminó finalmente debido a la elevación del nivel de las aguas de los mares y océanos. Como se los he descrito anteriormente, se convirtieron en marineros y se repartieron por diferentes rumbos de la Tierra. Irónicamente, algunos llegaron a continentes lejanos y la ciencia cree que ahí surgieron civilizaciones, en lugar de pensar que viajaron desde otros lugares.
Los Lemurianos fueron la sociedad Humana original en el planeta, y estaban ubicados donde aterrizaron los Pleyadianos: en la punta de la montaña más alta de la Tierra, medida desde la superficie hasta la punta. Lo que actualmente es la isla mayor de Hawai, donde están enterradas las “canoas” de los Lemurianos. Los ancestros en Hawai te podrán decir que ellos son el linaje de Hawai, que los Pleyadianos llegaron a ese lugar y así enseñan el comienzo de la humanidad.
Los Lemurianos tenían un entendimiento cuántico de la vida, y dentro de su ADN sabían todo sobre el sistema solar. Un ADN cuántico funcionando al 90% crea una conciencia que es “uno con el universo”. Una de las creencias espirituales más antiguas en tu planeta te pide que seas uno con todas las cosas. No es un accidente. Hablaré sobre eso en un momento.
Los vestigios de Lemuria han desaparecido; están cubiertos por el agua hace muchos años. No encontrarán pruebas de su existencia ya que la naturaleza los ha enterrado completamente y sólo se pueden sentir en esos lugares donde estuvo Lemuria que no fueron cubiertos por el agua. Y si alguno de ustedes llega a visitar ese lugar con intención pura, los ancestros llegarán y te dirán “bienvenido a casa”.
Te doy un consejo histórico. No le pongas mucha atención a la Atlántida. La Atlántida surgió mucho, pero mucho tiempo después, y de hecho, existieron tres Atlántidas con toda la confusión subsecuente alrededor de lo que había ahí y de lo que sucedió. ¿De cuál de esas tres quieres saber?
La Atlántida no jugó el papel que algunas enseñanzas metafísicas y esotéricas desean asignarle. Sí, fue importante, pero una de ellas no es tan antigua. Es tan reciente, afuera de las islas Griegas, que la historia la señala como parte de la Grecia actual. Los Humanos tienen un dramático interés en civilizaciones que se destruyeron rápidamente. Esto crea una mitología posterior, creando ideas de que la Atlántida fue una de las civilizaciones más avanzadas. No lo fue. Lemuria sí fue, pero solamente con respecto a la conciencia.
Lemuria no tenía no sociedad tecnológica avanzada, ya que no tenían habilidades técnicas. Sin embargo, ellos sabían sanar por medio del magnetismo. Lo traían en su ADN, ¿lo ves? Era información intuitiva. El ADN cuántico produce información intuitiva de calidad. Al ser uno con el universo, sabían todo con respecto al ADN. ¿No lo sabe todo el mundo?(Kryon sonríe). Incluso conocían su forma….sin microscopio. Eso es lo que es capaz de hacer un ADN cuántico.
Los Ancestros lo sabían.
Los Lemurianos sabían mucho de su ADN cuántico, gracias a los Pleyadanos. Conocían todo sobre el sistema solar, y sobre la galaxia, en general. Veían las estrellas y entendían lo que había ahí. Crearon una sociedad aparentemente avanzada, pero sin ningún avance tecnológico como lo tienen hoy en día.
Mucho tiempo después de que los Lemurianos se fueron, miles de años después, existe una gran evidencia de que los ancestros siguen teniendo este conocimiento. La versión moderna de la historia de la humanidad no le da credibilidad a los 30,000 años de Humanidad avanzada que habitaba en Lemuria. Ustedes a penas ven la existencia de humanos a partir de hace 10,000 años. Esto cambiará con el tiempo y los nuevos descubrimientos.
Sin embargo, lo que ven es tan poco. Hace 4,000 o 5,000 años, los ancestros todavía tenían conocimientos de las estrellas; más de lo que piensas. La mayoría de civilizaciones antiguas de la Tierra sabían sobre la Alineación Galáctica que se avecina en la “era del 2012”. Nosotros te hemos dicho que esta Alineación Galáctica ya ha comenzado. La ves como 2012, y nosotros la vimos como 1998. Haz las cuentas con modernas computadoras y telescopios, y verás que el 2012 es sólo un simple estimado de culturas que no tenían su tecnología. Así que, tomando en cuenta lo anterior, encontrarás que estás sentado a la mitad de la Alineación Galáctica.
La alineación es un ciclo de 26,000 años que ya conocían los ancestros. ¿Cómo es posible?, te preguntarás. Cuando revisas la historia de unos cientos de años, te das cuenta que la “ciencia moderna” ha perdido todo este conocimiento. La Tierra era plana, el sol giraba alrededor de la Tierra, y casi todo el conocimiento intuitivo de cómo funciona el cuerpo, se ha perdido.
Los ancestros tenían un ADN que trabajaba de una manera cuántica, heredada de Lemuria, sin telescopios o computadoras. Lo sabían. Conocían el sistema solar, los equinoccios, eclipses y el movimiento planetario. Incluso sabían que están en un grupo mayor llamado Galaxia. Así que les pregunto: ¿qué sucedió? Revelaremos lo obvio: retrocediste recientemente de manera significativa.
Cuando hablamos así, hay muchos que quieren creer que alguna fuerza ajena a la Humana fue la responsable de “robarte el conocimiento” y dejarte herido. Este es el Ser Humano negando que él controla la vibración de la Tierra. El Espíritu honra la libre elección. Y toda la idea de que estés aquí en el planeta, es examinar hacia dónde se dirige la Tierra, dependiendo de lo que hagan los Humanos. La separación de Lemuria y la fragmentación de la sociedad humana, creó muchas formas de que se perdiera la conciencia colectiva. Mientras las sociedades tuvieron una comunidad cuántica, existió una confluencia de entendimiento. Cuando se dividieron lentamente a través del tiempo, el conocimiento más intuitivo aceptado por siglos, simplemente murió. Si lo dudas, entonces ¿cómo te explicas que los ancestros conocieran lo que sólo la “astronomía moderna” les ha informado en los últimos años?
Este es el proceso donde el ADN que solía ser del 90%, se redujo lentamente al 30%. En realidad, eso es lo que tienes al día de hoy. Literalmente has comenzado de nuevo. Perdiste el intuitivo conocimiento cuántico; la intuición, la comprensión absoluta de dónde proviene tu semilla, de cómo funciona tu cuerpo y la experiencia pleyadiana, se ha ido. Se perdió.
Los Humanos olvidan la astronomía básica, y ni siquiera piensan que la Tierra era un globo. Toda esta maravillosa intuición sobre el Universo y el ADN humano, se fue. Ahora se te presenta un cambio, y lentamente comienzas a avanzar. Te voy a decir lo que es diferente el día de hoy, y con ello, casi terminamos.
El Gran Cambio.
El linaje y la historia del ADN comenzaron de una preciosa creación que fue adecuada, con la integridad del reino angelical y ungida con un propósito sagrado. Por medio de la libre elección, los Ángeles bajaron como Humanos, aceptando un estado de conciencia menor. La mitología está llena de dramáticas historias sobre “la caída de la humanidad”, pero no había ningún demonio involucrado. Sólo el proceso de libre elección de la humanidad.
Estás en un cambio. Estás en una era a la que llamas Nueva Era, pero no es nada nueva. En cambio, es un recuerdo del conocimiento ancestral y de las costumbres de Lemuria. Es por lo tanto, un regreso a un estado Lemuriano y es cuestión de tiempo. Esto es lo que llamas Nueva Energía, y el cambio que está sobre ti te permite recibir regalos para comenzar con un proceso lento y adecuado sobre el mejoramiento de la conciencia en este planeta. Pero como le hemos platicado, debe comenzar dentro de tu ADN.
Oh, Ser Humano, escúchame. Esa es la cuestión por la que estás aquí. Es lo que estamos enseñando, que el ADN, la parte cuántica y sagrada de ti, está ahí, lista para ser mejorada con tu intención pura. Todo lo que Kryon trajo como parte del servicio magnético, fue para que sirviera al planeta de una forma en la que el magnetismo pudiera cambiar y comunicarse con tu ADN.
Esta nueva comunicación es el resultado de la Convergencia Harmónica de 1987 y de la combinación de avanzar hacia una nueva energía de Gaia que está creando la Alineación Galáctica. Esto proporciona los potenciales para el regreso de un estado que mereces….un estado Lemuriano de conciencia; un estado en donde la guerra no es una opción y la salud es intuitiva. Los Mayas se refirieron a esto. Esta es la vibración más alta que ha visto el planeta Tierra. Y tú te estás el la construcción de todo esto. Esto fue la información del 2012, y muchos no la enseñan de esta manera.
Al empatar la vibración de la conciencia humana con ese cambio, el ADN comenzará a incrementar su eficiencia. Comenzará a ser cuántica de nuevo. Lo comenzarás a ver de muchas formas, de las que ya hemos hablado. Ve las señales que indican que el Ser Humano está evolucionando. Este proceso está comenzando con lo que llamas Niños Índigo. Estos niños de nueva conciencia son muy diferentes, ¿te has dado cuenta? Se trata de cuánto ADN cuántico están utilizando, en contraste con la manera tan lineal con la que te comportas. El choque entre lo cuántico y lo lineal, apenas comienza. Si piensas que hay asuntos con los nuevos niños, ¡espérate a que ellos tengan a sus hijos! Los humanos están cambiando.
Dentro de esta “Nueva Era”, potencialmente y de manera lenta estás regresando una energía original, que fue designada para el día de hoy. Es tiempo de que regreses a un estado cuántico, que es el estado espiritual que te dieron los Pleyadianos. Y comienza ahora.
Por el momento, peleas una batalla en la Tierra entre la vieja y la nueva energía. Y la nueva está ganando. No se equivoquen, la vieja energía todavía estará con ustedes algún tiempo. Continuará creando asuntos que los verás como problemas, pero en realidad son una “limpieza cuántica”.
Conforme limpias tu sistema económico –mientras no acabes- estarás viendo un nuevo paradigma de comportamiento, una nueva estructura, pero tomará todavía un tiempo. No temas lo que hará, ya que surgirá como sabes que surgirá. Como una de las más fuertes de la Tierra, llena de integridad. De manera potencial representará un nuevo paradigma que tendrá sentido en la nueva era. Cuenta con ello. Y los Adultos Índigo te ayudarán a diseñarlo. Nuevos conceptos saltarán por encima del pensamiento existente, y traerán la revolución de una manera en que la vida pueda existir en el planeta.
Todo esto es parte de la evolución de la conciencia Humana que puedes ver en tu ADN.
‘Kryon, ¿un científico será capaz de ponerlo bajo el microscopio y verlo?’ No. Sin importar lo que te han dicho, ellos no verán un cambio en el ADN. Los microscopios actuales son de 3D. Así que le digo lo siguiente a los científicos: cuando desarrollen los lentes cuánticos, lo verán, ya que de hecho estarán viendo la química en el 90% de áreas aleatorias. Brillará bajo la influencia del estado cuántico y sabrán que estoy en lo correcto. Luego cambiarán los colores con las activaciones que están creando, y serán capaces de verlos y rastrearlos.
Pero por el momento, no tienen lentes cuánticos. No existe un aparato para medir lo cuántico del Universo, que existe en el planeta. Pero se están acercando. Y cuando lo hagan, la primera revelación podrá verse dentro de su propia biología. Aquí está otra pista. Continúa examinando cosas en un estado enredado, ya que es el comienzo del verdadero estado cuántico que puedes alterar con tecnología 3D.
Estas son las cosas que deseamos traerte este día. A través de ellas, te hemos estado abrazando. ¿Por qué te las traemos? ¿Por qué nos importa? Porque como familia, estás comenzando a descubrir un gran secreto…..que la esencia de sus almas está relacionada con el Universo, y que sus Seres Superiores son angelicales y existirán por siempre. La Humanidad es el comienzo para completar el círculo.
De manera lenta y durante las próximas tres vidas, en realidad pudieras crear una nueva Tierra. Estos son los potenciales que te dijimos hace 20 años.
No te lo hubieras perdido, querido Ser Humano. Estás leyendo esta información por esa razón. Tú eres parte de la solución para crear paz en la Tierra. Te conozco. Habrá cierto porcentaje de quienes están escuchando o leyendo esta información, que en los próximos años, vendrán a verme. Habrá una transición que no es nueva para ti. Es una transición de vida que es adecuada y hermosa. Para una alma vieja, es algo que has hecho muchas veces; tantas, que ya perdiste la cuenta. Y después regresarás al planeta, y luego lo volverás a repetir, ya que no querrás perderte lo que hemos dicho. Has pasado miles y miles de años trabajando en este planeta, y no quieres perderte lo que sucederá.
Este es el cambio que tanto has pedido, por el que has esperado y has rezado. Muchos en esta sala vivirán sus vidas normales, pero regresarán con un mayor nivel en la eficiencia de su ADN, que lo que tuvieron anteriormente. Lo diremos de nuevo. Si deseas ver la evolución humana, observa a estos niños Índigo. Ellos se van a convertir en un grupo aún más frustrado de lo que ya son en este momento. Y algunos de ELLOS serán USTEDES, cuando regresen.(Kryon sonríe).
No diría estas cosas a menos de que fueran exactas y verdaderas. Ve la claridad del canal. Siénte de manera innata la verdad de todo esto. Date cuenta de que eres profundamente amado. Esa es la razón por la que estamos aquí.
De manera metafórica, recolectamos los tazones llenos de nuestras lágrimas de alegría, mientras lavamos tus pies. Invitamos a los que están en la sala, a portar esta energía del espíritu. Déjanos sentarnos contigo por un momento, antes de que te levantes de tu asiento y te vayas. Que se sepa que este día el Espíritu realmente estuvo aquí….para encontrarse con el hermano y la hermana; para lavarte los pies con respeto. Tú nos permites hacer esto, estar una hora contigo y amarte como lo estamos haciendo.
Y ahora ya conoces nuestro secreto. Esta reunión se arregló para que pudiéramos sentarnos contigo, y así lo hemos hecho.
Y así es.
KRYON
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kryon y Lee Carrol por sus enseñanzas. http://www.kryon.com/