3 de septiembre de 2012

NUEVA ENERGIA * Eres Bendito *

Un mensaje amoroso de Quan Yin –a través de Gillian McBeth-Louthan-. El título original es “Quan Yin Heart Light Healing Spheres” (Las Esferas de Sanación del Corazón de Luz de Quan Yin).

Quan Yin es una Hermosa expresión de la Madre Divina. Es una gran diosa y la Madre de la Compasión y la Misericordia. Es querida y reverenciada en todo el mundo. Está asociada con la Tierra, la fertilidad, el nacimiento y la sanación. Ella emana las energías de Gran Sanación. Ella es el equivalente en oriente de la Madre María de occidente, y mantiene el equilibrio de la energía femenina. Ella es uno de los Señores del Karma y representa al sexto rayo.

Quan Yin significa “Aquella que ve y escucha el llanto de la humanidad” o “Aquella que está al tanto de los sonidos del corazón”. Esta diosa reconforta al enfermo, al que tiene problemas, a los desafortunados. Se le representa gráficamente como una mujer simpática de figura esbelta, con vestiduras coloridas y una capucha, sin calzado.

MENSAJE DE QUAN YIN.

Yo soy la luz de Quan Yin. Vengo para acompañarlos con misericordia y bendiciones, porque para mí, ustedes son benditos. Ustedes avanzan por los caminos de la iluminación, que a menudo están llenos de peligros y dolores. Ustedes son benditos porque tratan de sobreponerse a ese dolor y sufrimiento para poder ver con los ojos del alma. Ustedes son benditos porque continúan orando ante cualquier circunstancia. Yo vengo a recordarles el contrato sagrado que tienen con su cuerpo, su mente y su espíritu. Esa trinidad es sagrada.

Ustedes albergan al universo dentro de su cuerpo. Vean a su cuerpo como tal, un gran universo. Vean cuántos milagros contiene. Estos “lentes del alma” les darán percepciones, habilidades y claridad acerca de lo que están viendo. Ustedes han pedido ver la verdad, ver el amor verdadero, ver su pasado para que puedan sanarlo, ver el interior cuerpo y ver lo que el futuro les depara.

Se están convirtiendo en la certeza de su futuro conforme permiten que lleguen las nuevas estructuras de luz que les permiten avanzar más allá de cualquier limitación. Dejen ir lo que les impide llegar a ese estado, desháganse de aquello que les impide amar a los demás, y que los demás los amen. Dejen de poner el pretexto de que su pasado los mantiene inmovilizados en el presente

Yo Soy Quan Yin, y ustedes son bendecidos.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Gillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas
www.thequantumawakening.com