3 de septiembre de 2012

NUEVA ENERGIA * Tierra, Viento, Aire y Fuego *

En “The Power and Majesty of the Elements” (El Poder y la Majestuosidad de los Elementos), el Arcángel Miguel – a través de Ronna Herman- resalta la importancia de la Tierra, Aire, Fuego y Agua, como elementos fundamentales de nuestra relación con el planeta y con nuestros propios cuerpos.

Queridos maestros, es importantísimo que comprendan los elementos Fuego, Aire, Agua y Tierra, que son componentes particulares de nuestro Padre/Madre Dios, dentro de esta experiencia sub universal. Esto les permitirá tener mayor sabiduría y maestría. Estos cuatro elementos principales fueron codificados dentro del diseño original del cuerpo humano, para ayudarlo en la autorrealización y la obtención de maestría en el plano material de la existencia. Estos elementos le son entregados a cada materia creada en este Sub Universo por medio de la gran Radiación de los Arcángeles de los 12 Rayos de la Conciencia de Dios, que provienen de la esencia y corazón de nuestro Padre/Madre Dios.

- El Cuerpo Etéreo y el Ser-Alma están sintonizados y se alimentan por el elemento del FUEGO CÓSMICO.

- El Cuerpo Mental resuena y recibe energía del elemento AIRE/ÉTER.

- El Cuerpo Emocional está sintonizado y recibe los efectos del elemento AGUA.

- El Cuerpo Físico está sintonizado y anclado al elemento TIERRA, durante el tiempo en que un alma viaja por los reinos de la densidad, el primero de las cuatro dimensiones.

Las cualidades, atributos y virtudes de los 7 Rayos de la Conciencia de Dios para este sistema solar, se colocaron dentro de unas Esferas de Luz. Estas esferas, conocidas como chakras, fueron diseñadas para girar a gran velocidad, lo que las hace parecer conos giratorios de luz, emanando radiaciones al frente y detrás del cuerpo físico.

Por lo tanto, estás radiando frecuencias de luz constantemente, proyectándolas hacia el mundo de la forma. El poder de los diseños de esa vibración –así como los niveles de frecuencia de las armonías que proyectas- determinará si experimentas alegría, paz y abundancia, o limitación, estrés y discordancia.

Cada célula que vive dentro de tu cuerpo es un condensador que almacena recuerdos y patrones de energía. Cada sentimiento produce secreciones de las glándulas endocrinas que igualan los patrones vibracionales que emites. Por lo tanto, podrías decir que existe un patrón específico de energía del odio y uno del amor, y así de diferentes grados, dependiendo del poder, la fuerza, la consistencia y la energía que proyectas.

Conforme inicias tu viaje de ascensión hacia los reinos de la Luz, gradualmente comienzas a perder densidad dentro del cuerpo físico –no necesariamente masa corporal- pero la forma de tu cuerpo comienza a resonar con mayores frecuencias de Luz. Nunca como ahora, habían caminado sobre la Tierra tantos maestros. A muchas almas valerosas se les dio la opción de salir del planeta y continuar con su trabajo y su misión dentro de los reinos celestiales de Luz, o continuar su servicio a la humanidad dentro del marco de la Tierra.

Deseamos decirles que estamos muy complacidos con aquellos de ustedes Portadores de Luz, que caminan con tenacidad por los densos y sombríos valles de la obscuridad con el propósito de crear un camino de Luz para que otras personas lo sigan.

Al recibir la maestría que te otorgan los cuatro elementos de la Conciencia de Dios, te ayudará para que puedas crear un flujo constante de la energía del Fuego Sagrado por todo el sistema de chakras y en el cuerpo físico. El cuerpo Etéreo está compuesto del elemento FUEGO. En las primeras fases de tu proceso de ascensión, las frecuencias vibratorias más refinadas de la Conciencia de Dios deben filtrarse primero a través del Cuerpo Etéreo, antes de que pueda circular libremente por el cuerpo físico. Deberás ir desarrollando una especie de tolerancia hacia estas refinadas frecuencias de Luz de Dios para que no empiecen a crear cierto malestar en tu cuerpo.

La energía del Fuego Sagrado –las partículas Adamantinas- deben primero fluir por el chakra del Corazón, para que puedan ser activadas por tu intención amorosa, antes de que este Elixir de Vida pueda circular libremente por todo el cuerpo. De manera gradual y con el tiempo, conforme las frecuencias de la Canción de tu Alma se vayan refinando, serás capaz de magnetizar niveles superiores de energía Cósmica y mayores cantidades de Partículas Adamantinas de Luz.

El elemento AIRE se concentra en el Cuerpo Mental, en el plano de la conciencia mental. La naturaleza mental se alimenta de la Respiración Sagrada de la Conciencia de Dios. Esa es la importancia de haber aprendido técnicas de respiración. La conciencia del alma es la importante fase inicial del despertar de nuestra Naturaleza Divina. El Tercer Ojo, la glándula Pineal, la glándula Pituitaria y la Mente Sagrada, son componentes de este Cuerpo Mental.

El Cuerpo Emocional se alimenta del elemento AGUA. El Cuerpo Mental proporciona la semilla de pensamiento, y el Cuerpo Emocional alimenta la energía en movimiento. Como lo hemos explicado frecuentemente, tus creaciones son el producto del deseo de tu ego o son el producto de la inspiración del Alma.

La garganta y el plexo solar son fuentes integrales de poder para el Cuerpo Emocional. Sin embargo, el poder de la manifestación en toda su expresión comienza cuando has alcanzado el Fuego Sagrado de la Kundalini o las partículas Adamantinas de la Luz de Dios, almacenadas dentro del chakra de la Raíz, y has completado la conexión con tu Estrella del Alma y Alma Superior, para que puedas entrar al Antakarana, o Río de la Vida.

La activación y armonía entre el Cuerpo Mental y Emocional, junto con la fusión de los chakras superiores e inferiores a través del chakra del Corazón, resultará en una unión de las cualidades, virtudes y habilidades de Dios Padre y Dios Madre, en el cuerpo físico. Tu nivel de divinidad se nota por la resonancia armónica de la canción de tu Alma, o por los niveles dimensionales a los que estás sintonizado.

El elemento TIERRA -a través del vehículo físico- es tanto un ancla, como un medio para elevarse de nueva cuenta hacia los reinos de la Luz. No puedes ignorar a tu cuerpo físico y querer completar tu misión en la Tierra. Si lo niegas, estarías negando tu peculiaridad otorgada por Dios, así como la forma compleja y específica que elegiste para tu viaje en esta vida por el reino de la existencia. Tú, junto con la guía de tus Ángeles guardianes y el Consejo de Luz, eligieron el ADN apropiado y el linaje ancestral, la raza, la cultura y las circunstancias bajo las que nacerías en esta experiencia física de vida. Se eligió una gran variedad de pruebas, retos y posibilidades para darte la oportunidad de que tu alma creciera. Se designaron los momentos apropiados para que estos sucedieran a lo largo de tu vida. Como siempre, existe la libre elección, y cada persona decide cómo enfrenta cada prueba o aprovecha las oportunidades.

¿Entiendes que cada persona desprende constantemente o emite energía que se origina en la fuente de Dios? Estas utilizando este regalo de Luz otorgado por Dios, de manera positiva o negativa. A través de tu libre elección, eres el co creador, el constructor de tu realidad.

Muchos de ustedes están viviendo un proceso de transformación en donde ascienden su conciencia junto con su evolución física, en donde el Fuego de la Kundalini almacenado dentro del chakra Raíz, se eleva por el sistema de chakras a lo largo de su cuerpo físico.

Eso también es una parte dinámica del proceso de ascensión.

Yo SOY MIGUEL  ARCÁNGEL.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Arcángel Miguel y Ronna Herman por sus enseñanzas.
www.ronnastar.com