3 de septiembre de 2012

NUEVA ENERGIA * Maestros y Guías. ¿Entidades que evolucionan? *

En la edición de junio de su boletín mensual, Jonette Crowley comparte una respuesta que dio su guía Mark, a la pregunta que una persona le planteó: “Me gustaría saber si eres un ser que está evolucionando; ¿estás aprendiendo algo como estudiante? ¿Tienes un Ser Superior?”

Esta es su respuesta:

Mark:

Nadie nos lo había preguntado. Gracias por hacerlo. La evolución que se está dando es una evolución de la conciencia, no es una evolución del ser. Tu ser siempre ha incluido todo lo que requiere. Nosotros vemos la evolución de su conciencia y la celebramos por todo el universo.

Todas las conciencias evolucionan. La creación avanza hacia una sola dirección: la evolución de la conciencia, del servicio y del conocimiento. Cualquier ser o grupo de seres crean, se expanden, incrementan su conocimiento.

Nuestro ser superior es el cosmos, y también es el tuyo. Lo que sucede es que nuestro vecindario es más sutil y no tiene densidad, mientras que su vecindario es la Tierra.

A final de cuentas, todos estamos conectados; de otra forma no podríamos comunicarnos con ustedes. Esa unicidad es la que permite que avance el universo. Pero en esa unicidad, no somos los mismos, sino somos la unicidad “coloreada” por todas las diferencias.

En este momento, los humanos se han enamorado de las diferencias y se han enfocado en la separación. Una vez que lo superen y vean las diferencias como la razón para unirse, contemplarán un cambio espectacular.

Conocen el dicho: “nunca te vayas a dormir enojado”. Déjenos parafrasearlo de la siguiente manera: “nunca te levantes de la cama si no estás enamorado”. Antes de levantarte cada mañana, encuentra algo o alguien a quien amar. Ya sea tu casa, tu trabajo, a tu mascota, a tu novia o alguien de la octava dimensión. No importa que clase de amor sea, porque el amor no tiene medidas. Comienza cada día enamorado de algo, y que sea diferente todos los días.

La Sanación no es un objetivo, es el resultado de amar. Esa es la respuesta.

La razón por la que nosotros y “Águila Blanca” (el otro guía espiritual de Jonette Crowley) y otros grandes dioses y diosas pueden sentir más amor y amarte más, no es porque seamos mejores que ustedes, sino es porque hemos aprendido a ser más grandes. Entre más grande seas, más puedes amar.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Jonette Crowley , y a Mark por sus enseñanzas.
www.jonettecrowley.com