3 de septiembre de 2012

NUEVA ENERGIA * Eres Parte de Una Comunidad *

Deja de sentirte aislado. Una gran comunidad te está esperando. ¿No sabes cuál? ¿No tienes una? ¡Fórmala!

EL Consejo de los 12 – a través de Selacia- nos invitan a que consideremos el importante papel de las comunidades durante este proceso de transformación global. La canalización original se llama “You and the Global Shift-Vital Role of Community” (Tú y la Transformación Global. El Papel Vital de la Comunidad).

Este es el año de revoluciones a gran escala, influyendo en todo el planeta. Un tema recurrente será la necesidad de que la humanidad se una como familia. Esta necesidad es más importante hoy, que nunca.

La Nueva Tierra que deseas no puede existir con tantos siglos de viejas costumbres como las peleas, quejas, conquistas y asesinatos.

Hace mucho tiempo la gente aceptaba y valoraba el concepto de comunidad. Esa gente entendía el poder de la unidad y de ayudarse mutuamente. En algunas culturas amenazadas por sequías y cambios climáticos, la gente aprendió que podían sobrevivir si se ayudaban. En lugar de pelear por los recursos disponibles, utilizaron su creatividad para poderse adaptar. Comprendieron el poder de estar cohesionados. Valoraron a la naturaleza y trabajaron con ella.

La Tierra está al borde del precipicio, queriendo decir que su futuro es incierto. Por eso se hace un llamado para que la humanidad recuerde estas cosas y se despierte el ferviente deseo de unirse en comunidades. La gente como tú está sintiendo este llamado.

UN NUEVO PARADIGMA DE COMUNIDAD.

Sí, está naciendo un nuevo paradigma de lo que es una comunidad. Y tú eres una parte vital del proceso, aprendiendo nuevas formas de ver las cosas y disolviendo viejos modelos. Dentro de ti existe la comprensión de la importancia de la comunidad y de la importancia de realizar cambios para crear paz en el planeta.

Estás codificado como Agente Divino del Cambio para ayudar a crear un mundo más pacífico y lleno de amor. Lo sabes en tu interior.

Cuando llegas a ese lugar de sabiduría interna, te das cuenta de lo desconectada que está la humanidad. Observas la falta de confianza, el desprecio y el distanciamiento entre las personas. Lo notas en tu ciudad, tu oficina, gobiernos y entre países.

Si eres honesto contigo, notas algo similar con lo que te rodea, incluyendo familia y colegas. Si eres más honesto, te das cuenta de tu propio papel dentro de esta desconexión. Entonces buscas entendimiento y limpiar ese miedo que pudiera estar en los modelos del ADN, y que están provocando esa separación o el que te sientas desconectado. Conforme realizas este trabajo interior, te liberas, despiertas a la verdad de tu unicidad, sabiendo que eres amado en todo momento.

Si eres como las demás personas, quisieras sentirte más conectado con el mundo. Te gustaría ver que se expresa paz y amor en las relaciones personales y entre países. Estás vivo en este momento para que puedas ser la diferencia. Pero, ¿cómo?

Estos son algunos consejos para que puedas manifestar un nuevo modelo de coexistencia en el planeta.

1.- Enfócate en lo que te une a otras personas, en lo que tienen en común. De esa manera dejas de ser un testigo de las cosas, y te conviertes en un ser que despierta, aprendiendo a vivir enteramente en comunión con los demás.

2.- Rechaza vivir bajo la sombra de las teorías de la conspiración y los rumores que “tratan de decirte que hay planes para mantenerte esclavizado”. Eres un ser poderoso, equipado con una mente que puede enfocarse en el bienestar y en crear cosas positivas. No dejes que tu ego te convenza de que vives en una prisión. ¡Eres libre!

3.-Cambia el tipo de preguntas que te planteas. Por ejemplo, si te preguntas “¿Cuándo arreglarán esto o aquello? Esa pregunta no proviene de tu ser poderoso, sino de una mentalidad que se siente víctima. Mejor pregunta: “¿Qué puedo hacer o evitar, para remediar esta situación?”

4.- No te dejes llevar por la masa. Recuerda tu papel como Agente Divino del Cambio: encabezas el viaje, eres el guía. Cuando es momento de actuar con riesgos, confía en tu sabiduría interna y hazlo.

5.- Pon atención a lo que escuchas, incluyendo lo que te dice el universo. Si la única información que recibes son las malas noticias de los Medios, no tendrás una idea clara del verdadero progreso que se está logrando. Las buenas noticias no aparecen en los encabezados principales.

6.- No importa lo que parece que está sucediendo en el mundo, no importa que tan lúgubre parezca, tú puedes ser una de esas personas que tiene una nueva visión. Puedes tomar tu lugar al frente de los demás, visualizando un nuevo tipo de mundo.

Mientras continúas el viaje para descubrir tu naturaleza divina, te rodeamos con nuestro amor y bendiciones.

Nosotros somos el Consejo de los 12.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas.
www.Selacia.com